formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Partekatua Ana Moreno Por Ana Moreno

Baliabide honi buruz...

Bisitak 506

Valoración +1 Gustatzen zait Ez zait gustatzen

Un debate en el programa "Para Todos" de La 2 de RTVE que se centra en la robótica en la clase desde la perspectiva de la formación de la inteligencia. La idea es aprender robótica y utilizarla también como facilitador para reforzar conocimientos, como herramienta para aprender. Se cuenta la experiencia de algunos centros educativos con la robótica, en los que esta materia se imparte desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato (de 6 a 16 años).

Debate: La robótica en la educación. Para todos. La 2 (TVE)"Se habla a menudo de los niños de nuestros días como nativos digitales, pero tal vez haya que ampliar el concepto a otro aspecto de las nuevas tecnologías: la robótica. Ya están entre nosotros: nos ayudan en las tareas domésticas, en la industria e incluso en las guerras. Pero pocas veces se piensa en los robots como formadores de la inteligencia.
Coloquio entre Mercedes Ruiz, pedagoga y orientadora de educación temprana, también coordina el grupo de profesores que participan en el año europeo de robótica educativa; Marta Reina, maestra de Educación Infantil en el CEIP Antonio Machado, en Collado Villalba, y formadora de docentes en el INTEF; y Olga Sans, ingeniera de telecomunicaciones y coordinadora del proyecto de robótica educativa en el Colegio Montserrat de Barcelona.

Baliabidearen jatorrizko lizentzia errespetatzen da.

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Hazte soci@ Espiral

Odite: Tendencias Educativas 2018

Colaboradores OWD

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite