formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

Qué es Google académico y cómo funciona

tipo de documento Nota

Publicato lauandlau martin Por lauandlau martin

Info su questa risorsa...

Visite 7033

Valoración 0 Mi piace Non mi piace

Es un instrumento que deja a los usuarios buscar estudios revisados por especialistas, bibliografía especializada, tesis, resúmenes, libros y artículos de fuentes – normalmente de calidad – como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares o bien universidades. Google Scholar (Denominado en inglés) busca en diferentes fuentes desde un una única plataforma, encontrando las citas, los documentos académicos y resúmenes en formato completo mediante la biblioteca personal de cada uno o en la misma red. Por si fuera poco, es capaz de conseguir información sobre documentos académicos que son “la esencia” en un campo de investigación determinado.

Qué localiza?

En el siguiente esquema podemos percibir la información que encontraremos:

Qué es Google académico y cómo funciona

Cómo funciona?

Aunque aparentemente como instrumento de búsqueda para simple, en realidad, las opciones son múltiples y variadas. Para poder entender el buen uso de la herramienta es mejor visualizar el siguiente vídeo de la Biblioteca de la Universidad de Castilla La Mancha:

Recordemos que ya no sólo es posible el buscar documentos, también podemos aportar nuestros estudios o informes de cualquier temática.

Acceso a Google Académico... AQUÍ.

Fuente: http://ovacen.com/google-academico-y-los-libros-gratis/

La licenza originale della risorsa viene rispettata.

0 commenti

Vuoi lasciare un commento? Iscriviti o inizia sessione

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite